Soldados. Hazañas y batallas (2019)

Sinopsis:

¿Se imagina a bordo de un carro de combate de la Segunda Guerra Mundial? ¿Se atrevería a sobrevolar junto al célebre “Barón Rojo”, dentro de su triplano, los cielos de la Francia arrasada por la Primera Guerra Mundial? ¿Surcaría el Canal de la Mancha para, después, desembarcar en las playas de Normandía durante las primeras horas del “Día-D”?

“Soldados. Hazañas y batallas” es un trepidante viaje a los campos de batalla, donde el lector se sumirá de lleno en ciudades atestadas de escombros y llanuras barridas por la artillería donde silba la metralla, hasta las tórridas arenas del desierto, siniestros cenagales plagados de trincheras, pozos de tirador y bosques de alambradas en los que la muerte impregna el aire que respiran los combatientes.

El lector se pondrá en la piel de generales y soldados, pilotos y carristas, francotiradores y artilleros. Vivirá sus experiencias y compartirá sus penalidades.

Ha llegado la hora de experimentar la Historia en primera persona.

Consigue tu ejemplar en librerías, o también aquí:

Datos comerciales:

1ª Edición.
Editorial: Fokker Ediciones (2019)
ISBN: 978-84-121143-0-0
Páginas: 326

2 respuesta a “Soldados. Hazañas y batallas (2019)”

    1. Buenas tardes Teniente Serrano,

      gracias por tu comentario y disculpa la demora en responder, hemos tenido varios problemas con la página y estamos relanzando todo desde cero.

      Lamentablemente no disponemos de libros en formato digital, pero, en caso de estar interesado en alguno o varios de ellos en formato papel, contacta conmigo a través de este correo y podremos hacerte llegar los títulos que desees dedicados a tu atención, siempre que tengamos stock:

      info@danielortegaescritor.com

      Muchas gracias por el interés.

      Un cordial saludo.

      Daniel Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.