Renegados de la Wehrmacht (2014)

Sinopsis:

Primavera de 1941, el teniente coronel Von Junge, seguido de cerca por el capitán Streicher, se adentra emanando furia en las entrañas de la prisión militar de Torgau. Una brutal tormenta azota el exterior del recinto; apenas comparable con la avalancha de amenazas, injurias y blasfemias con las que el oficial rocía a los vigilantes de la infernal institución penitenciaria alemana.

La noche se ilumina con estremecedores relámpagos, al igual que los rostros de los siete reclusos que forman ante el siniestro oficial de la Wehrmacht. Todos ellos, sacados a la fuerza de sus celdas, cumplen extensas condenas por robo, asesinato, violación, deserción, insubordinación… un extenso catálogo de cargos sin redención posible. Su destino está sellado de antemano, apenas existe elección, la muerte en el patíbulo o el regreso al frente.

Semanas después, el temerario capitán Wilhelm “Willy” Streicher lidera el singular comando suicida más allá de las líneas enemigas. Corre el mes de junio de 1941, la Operación Barbarroja acaba de ponerse en marcha. Streicher y los suyos no pueden faltar a su cita con la destrucción y el caos. La guerra contra Rusia les espera; una operación especial requiere de sus servicios. La violencia es su elemento, el brutal medio donde se mueven como peces en el agua.

Opiniones de los lectores:

 

“Es el tercer libro que leo de Daniel y como en los anteriores, me lleva a lo mas profundo y duro de la guerra, sin tapujos. Enhorabuena”.


27 de julio de 2014, Librerías HSR.es


“Su lectura me ha arrastrado a la Operación Barbarroja… ¡Gran trabajo!”.


23 de junio de 2014, Agapea.com


“Me lo regalaron hace una semana. ¡¡Está genial!! Gran trabajo de este escritor emergente. Es su tercer libro y este último me ha cautivado. No había disfrutado tanto desde las novelas de Sven Hassel; los personajes de este libro parecen los nuevos Porta, Hermanito y los demás del Siglo XXI. ¡¡Enhorabuena!!”


24 de mayo de 2014, Agapea.com


¡¡Una nueva aventura entre camaradas!! Esta vez en 1941 en plena ofensiva… Para quienes leímos “Berlín 1945: Mi diario de un Infierno”, Daniel Ortega nos trajo aire fresco y luz en un género donde siempre debíamos buscar escritores de fuera de nuestras fronteras. Desde “Duel in the Mist” le deseamos lo mejor a Daniel y que siga adelante con todos sus proyectos”.


19 de septiembre de 2014, Duelinthemist.com


 

Datos comerciales:

1ª Edición.
Editorial: Afronta Editorial (2014)
ISBN: 978-84-942581-1-4
Páginas: 244

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *